miércoles, 9 de enero de 2013

Se rueda

Feliz año a todos y tras el parón navideño comenzamos con noticias de adaptaciones que se llevarán a cabo en este 2013.


En primer lugar será llevada a la gran pantalla al novela de Héctor Abad FaciolinceFragmentos de amor furtivo” publicada por Alfaguara en 1999.
La historia transcurre en la violenta ciudad de Medellín, capital de la coca, en la que los dos personajes principales mantienen una intensa relación de amor.
Como posibles actores suenan José Coronado y Catalina Sandino y estará dirigida por Fernando Vallejo.


Esperamos con impaciencia la llegada de la adaptación “The Monuments Men” de Robert M Edsel, en él se nos cuenta el valioso trabajo que llevaron a cabo los miembros de la Sección de Monumentos, Bellas Artes y Archivos, encargados de recuperar, catalogar y devolver a su lugar, cuadros, esculturas y retablos confiscados por el Tercer Reich, durante los primeros años de la guerra, así como defender abadías, iglesias y otros edificios históricos de los estragos de la guerra. La adaptación la está llevando a cabo George Cloony y el elenco de actores encabezado por el propio George Cloony, junto con Daniel Craig, Cate Blanchett, Bill Murray y Jean Dujardin y al que se ha unido recientemente Matt Damon.
Si la película es igual de interesante que el libro será para tenerla muy en cuenta.



Y sigue la moda, otro cómic que salta al cine, se trata de la novela gráfica “R.I.P.D.” de Peter M. Lenkov, protagonizada por Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Kevin Bacon, en el que un policía vivo ayuda a un colega muerto a encontrar a su asesino.


Por último y todavía en producción, se encuentra El templo del sol la segunda entrega de Las Aventuras de Tintín, que será dirigida por Peter Jackson, con lo cual creemos que el comienzo de su rodaje tardará un tiempo, ya que para este año se espera el estreno de El Hobbit: partida y regreso, y aunque esté ya rodado no le faltará trabajo al bueno de Peter.

Nada más por el momento. Los Gibbium

1 comentario:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...