Primero fue, “El poder del perro” (reseñada aquí http://ytuqlees.blogspot.com.es/2011/11/el-poder-del-perro-don-winslow.html) y después “El último invierno de Frankie Machine (http://ytuqlees.blogspot.com.es/2011/10/el-invierno-de-frankie-machine-don.html) y ahora ha sido esta.
Y como el resto, he de decir que engancha desde el principio. Es cierto que el ritmo es vertiginoso, con capítulos que apenas ocupan medio folio, a veces un solo párrafo o una sola línea. Este efecto consigue atraparte en una lectura vorágine y cuando te quieres dar cuenta, el libro se ha acabado.

Como ya he dicho en otras ocasiones, la gran novela de Winslow es “El poder del perro”. Ésta no tiene la misma calidad, esta claro, pero entretiene y mucho. Os dejo un breve extracto del humor sardónico de uno de los protagonistas, que define claramente cómo se ve la vida cuando estas dentro de estos circulos: “Te puedes pasar cincuenta mil años practicando meditación o puedes comprar un arma”. Obviamente, todos sabemos lo que eligieron.
Espero que la disfrutéis si decidis darle una oportunidad.
¿Alguna novela ligerita para el verano que recomendéis?
Meimei.