miércoles, 3 de abril de 2013

SE RUEDA...

Vaya! parece que el mes de abril nos trae buenas noticias al respecto, Alberto Ammann, Daniel Fanego, Mercedes Morán y todo a punta a que también Jose Coronado, formarán parte del proyecto por el que se llevará al cine la novela de Claudia Piñeiro, Betibú que trata sobre las relaciones entre periodismo y poder. En la novela, todo empieza con la más que sospechosa muerte de un conocido empresario en el salón de su casa y un extraño grupo de investigación formado por una escritora retirada, un periodista con poca experiencia y un antiguo jefe de policía. La película se rodará en Buenos Aires.

Otro rodaje interesante pero del que aún hay pocos datos es el que protagonizará Tom Hardy junto con Naomi Rapace y Matthias Schoenaerts. Este thriller ha sido adaptado por el propio autor del relato, Dennis Lehane, y dirigido por Michaél R Roskam. Aquí tenéis una imagen del rodaje de Animal Rescue.

Ah! y no os perdáis éstas que están a punto de estrenarse, Alacrán enamorado, adaptada por Santiago A. Zannou a partir de la novela homónima de Carlos Bardem, quién ha colaborado activamente en la misma. En ella aparecen Miguel Ángel Silvestre, Álex González, en el papel protagonista, Javier Bardem, otra vez de villano y Judith Diakhate. Se estrena el 12 de abril.

Y Un lugar donde refugiarse dirigida por Lasse Hallaström el que quizá os suene por su último trabajo, La pesca del salmón en Yemen, e interpretada por Julianne Hough y Josh Duhamel. La película está basada en la novela de un ya habitual en lo que a adaptaciones cinematográficas se refiere, Nicholas Sparks. Acordarse que ya antes de ésta vinieron Un paseo para recordar, El diario de Noah, La última canción, Querido John y Cuando te encuentre. Esta vez la acción transcurre en un pueblo costero de Carolina del Norte cuando una desconocida joven aparece y conoce a un también joven y además atractivo viudo que la ayudará a reconciliarse con el amor. Para lo que estéis interesados, saber que se proyecta a partir del 19 de abril.



Saludos e id preparando las palomitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...