domingo, 6 de febrero de 2011

Las vidas privadas de Pippa Lee/ Rebecca Miller

Pippa Lee se encuentra en la plenitud de su vida. Con poco más de 50 años considera que lleva una vida que roza la perfección. Su marido Herb es un agente editorial de gran renombre y sus hijos Ben y Grace son adultos exitosos y felices. Sin embargo, la vida de Pippa puede que no sea tan perfecta cómo intenta hacer ver. Pueda que Pippa se sienta feliz y completa en la actualidad, pero ¿es posible cambiar radicalmente, dejar todo lo que fuiste atras y crearte un papel de la nada? ¿alguien puede fingir ser quién no es durante toda su vida?.
Pippa sabe como mantener sus otras vidas atras, se rodea de gente que desconoce su pasado anterior y eso le permite cambiar de registro sin que la anterior suponga un obstaculo para la nueva. Pero en cualquier caso, si consigues crearte una nueva vida, ¿es imposible recaer en lo que eras?.

De esta estupenda novela de Rebecca Miller (hija del dramaturgo Arthur Miller, sólo por esto la novela se merece un intento) existe una adaptación cinematográfica. Aún no la he visto y no sé si lo haré porque le tengo especial mania a Keanu Reeves, pero si es la mitad de entretenida que el libro, podría pasar.

Si queréis un libro ligerito pero qué os remueva algo, aquí lo tenéis.
Meimei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...