miércoles, 22 de febrero de 2012

Dos historias para no dormir. Stephen King.


Un grupo de chicos y chicas salen a navegar en una balsa sobre un pacífico lago, donde una oscura mancha extraña y viscosa los acosa; en la cárcel, un interno tiene extrañas pesadillas en las que aparece una mujer que le atrae y repele a la vez, porque se convierte en rata.

Nunca fui un enamorado del terror. Ni en películas, ni en libros. Pero ya que estábamos en el mes del terror no podía faltar algo de Stephen King, el comúnmente llamado "Maestro del terror".

Debido a ese poco apego por el terror quería leer algo corto, que me llenase y me despertase algo de ese desamor, por ello escogí algo poco común de Stephen King.

Si he de ser sincero, me ha dejado más o menos igual. Son dos historias cortitas, fáciles de leer, pero que no me han llenado y que no me producen terror como tal.
Es difícil de entender. Las películas no me gustan porque sí que dejan en mí ese terror inconsciente que luego te persigue, bien sea por las noches, cuando vas solo por una calle poco iluminada, o cuando estás en alguna situación indeseable.
Sin embargo, los libros no producen ese efecto y creo que es por ello que no les acabo de coger el gustillo. En definitiva...creo que es el terror en sí lo que no acaba por gustarme.

Vamos, que pensé: "¡Con ese título no voy a poder pegar ojo!".

P.D.:Hoy he dormido muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...