miércoles, 20 de agosto de 2014

Se rueda

Para empezar y aliviar un poco los calores del verano, tres noticias interesantes sobre adaptaciones de novelas.

En primer lugar nos trasladaremos a la época del colonialismo británico con la adaptación que llevará a las pantallas el director Peter Weber de la novela El afinador de pianos de Daniel Mason.
La novela cuenta la historia de Edgar Drake, un prestigioso afinador de pianos que es requerido por el ejército colonial británico para poner a punto el piano del comandante médico Anthony Carroll, en plena selva birmana.


The Gunman de Pierre Morel, será la adaptación de la novela Cuerpo a Tierra de Jean-Patrick Manchette. En ella veremos al personaje de Martin Terrier, un asesino a sueldo interpretado por Sean Penn, que quiere dejar atrás todo ese mundo, volver a su pueblo, recuperar el amor de su vida y llevar una vida tranquila. 
En la película también podremos encontrar a los actores Javier Bardem, Idris Elba y Jasmine Trica.
Por cierto, esta novela tiene una excelente adaptación al cómic llevada a cabo por el propio Jean-Patrick Manchette y el magnífico Tardi.

Y para finalizar, una noticia de la que poco se sabe, Mediapro ha comprado los derechos para la adaptación de la trilogía de Santiago Postiguillo, Africanus. Se desconoce el formato que tendrá está adaptación audiovisual, pero esperamos que no se quede en un simple proyecto y que salga un buen producto, estaremos atentos.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...