jueves, 20 de enero de 2011

Mi vuelta a la vida / Lance Armstrong


Hoy voy a escribir sobre este libro que me marcó en su momento. Dejando de lado que sea un personaje que nos caiga mejor o peor, este libro creo que merece una reseña en este blog.

En él Armstrong nos descubre su vida. De cómo pasó de ser un triatleta muy bueno, a un ciclista mediocre, de cómo pasó y pesó el cáncer en su vida y de cómo esto le hizo mucho más fuerte como para ganar el Tour de Francia 7 veces consecutivas.

Para leerlo te tiene que gustar la temática, y, si es así, seguro que te enganchará y te gustará.

Es un libro que entre otras cosas me enseñó a ver lo duro que puede llegar a ser el ser humano a pesar de tener que pasar cosas tan difíciles como un cáncer, donde el porcentaje de posibilidad de vida era prácticamente nulo.

Es un libro antiguo, pero sigo recomendándoselo a toda aquella gente que le guste el deporte. Es un libro que te motiva a seguir luchando por lo que quieres.

Mercury

1 comentario:

  1. No, me gusta el ciclismo, pero por lo que dices, es interesante^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...