miércoles, 19 de enero de 2011

EL PODER OCULTO ( escrito por Lidia Micol)


Hola, me llamo Lidia Micol Fernández tengo 25 años y soy una escritora autodidacta, que, después de mucho tiempo de lucha por fin he podido publicar mi primer libro, con la editorial Ruiz de Aloza S.L, voy a explicar de que trata el libro para todos ustedes.

Andrew Miller es un joven de 30 años que dedica su vida al espectáculo junto a sus hermanos, conocidos como el grupo THE FOUR,
Andrew tiene un gran secreto oculto en su interior, posee el don de la Telequinesia, nada común en la sociedad, por lo que le convenía mantenerlo a salvo.
Una noche, cansado de su aburrida vida sin amor, decide dar un paseo por la playa para desconectar del mundo. En aquel momento divisa a lo lejos algo tirado en la orilla, corre hacia ello, y cuando descubre de que se trata su destino da un giro inesperado.

Esta es la sinopsis del libro que se presenta en la contraportada, pero, quería hablaros de algo más.
Esta historia nació hace 2 años,  que, después de terminar de dibujar un manga fantástico, he aquí la muestra:  
 me dediqué a empezar un libro que tuviera algo de magia.. como ese manga, y así surgió el nombre "el poder oculto".
Más cosas de Andrew Miller, la personalidad que le di, es más bien reservada, solo preocupado de su situación sentimental, necesita que alguien le comprenda por lo que está pasando, sin que ese "alguien"  le saque provecho de su "don" .
Lo que relata esta historia y lo que quiero que vais en ella, es que nada importa cuando se es capaz de amar, y que viendo que el enemigo es más poderoso, no agachar la cabeza y seguir  adelante, hasta hacerle frente..  que el don que Andrew no sea en fin, un impedimento para amar, sino, ser especial, apreciar lo que uno tiene delante, y no rendirse jamás...
La critica que he recibido de los compradores: muy buena, pero va más enfocado para la gente joven, al ser fantasía, lo prefieren así, mas, no dudaron en decirme que es excelente para ser el primero.  
El libro se compone de 123 páginas con 8 ilustraciones, todo hecho por mi, incluidas el diseño de las tapas; el precio es 9 euros, i.v.a incluido.
Espero que el que tenga curiosidad de saber más de el, y de tenerlo en sus manos, espero de corazón que le sea de su agrado.
Para más información de donde conseguirlo, aquí esta mi mail : lidia_mi_col@hotmail.com
saludos y gracias.

Andrew Miller

5 comentarios:

  1. Felicidades por esta primera obra, debe ser muy complicado todo el proceso de creación y sobre todo que te publiquen. Lo has conseguido y es para estar contenta y orgullosa. Ahora sólo queda que funcione, que vendas muchos ejemplares y por qué no, que la gente nos diga que les ha parecido tu libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te lo merecías . ya que . es un excelente trabajo ...
    ojala saques tu próximo libro pronto…
    ..saludotes ..

    ResponderEliminar
  3. Ay, Lidia, me alegro tanto.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...