lunes, 29 de noviembre de 2010

EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA. Marcial Izquierdo.

No puedo pasar la oportunidad de recomendar esta novela que en sus pocas páginas es capaz de captar la atención de cualquiera que se atreva a leerla. A mí me pareció un relato escalofriante por lo real de la historia que cuenta, tal es así que el autor la escribió inspirado, si es que un hecho así puede inspirar, en una noticia que leyó en el periódico.

Con un final sorprendente y escrita de una forma directa, el autor nos hace testigos de las estupideces que son capaces de hacer los jóvenes cuando se creen perdidos o las cosas no salen del todo como quisieran, sin pensar en que las consecuencias de sus actos no sólo les afectan a ellos sino a todas las personas que les rodean. No contaré nada más sobre la trama porque sería contar demasiado, sólo os diré que el último día de la vida de una persona no tiene por qué suponer su muerte, hay muchas formas de morir.

Aunque sea novela juvenil, si tenéis ocasión no dudéis en leerla, no os llevará mucho tiempo pero os dará algo sobre lo que pensar.

P. Brown

PD: La portada no es muy buena pero no encontré otra mejor, lo siento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...